Kaká y otras leyendas del fútbol mundial estarán en Guatemala

El astro brasileño Kaká es una de las principales figuras que participarán en la cuarta edición del Juego de Leyendas, que organiza Cementos Progreso a beneficio del programa Mejoremos Vivienda.

Kaká se hará acompañar de otras exestrellas del fútbol mundial de la talla de: Clarence Seedorf, Fernando Hierro, Esteban Cambiasso, Cafú, Dida, Edmilson y Rivaldo, quien será embajador del evento.

Las leyendas internacionales se enfrentarán al combinado nacional integrado por: Edgar «El Gato» Estrada, Selvyn Ponciano, Everaldo Valencia, Martín Machón, Juan Manuel Fuenes, Claudio Albizuris, Edgar Arriaza, Erick Fión y Juan Carlos Plata.

El partido, en modalidad de fútbol ocho, se realizará el próximo domingo 28 de julio, a las 18:00 horas, en el estadio Cementos Progreso.

Las entradas se podrán a la venta desde este viernes y tendrán un valor de: gramilla Q.700.00, palco Q.100.00, tribuna y preferencia Q.70.00 y general Q.20.00.

El total de la taquilla recaudada será destinado al programa Mejoremos Viviendas, que busca beneficiar a más de 130 familias del occidente del país para mejorar su calidad de vida.