Toni Kroos: «La salida de Cristiano Ronaldo hizo felices a todos»

A casi un año de la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, el club español aún no encontró al futbolista que pueda suplir su ausencia y cerró la temporada sin títulos. Sin embargo, para el alemán Toni Kroos, su venta fue una buena noticia para todos.

El mediocampista teutón dialogó sobre su presente y futuro y fue consultado por el delantero portugués, con quien compartió cuatro temporadas y ganó tres Champions League, entre otros títulos.

«Sería extraño si no extrañara a alguien como Cristiano Ronaldo, que ha decidido tantos partidos con sus objetivos. Su traspaso, sin embargo, hizo felices a todos. Quería una nueva experiencia y el Real Madrid ganó mucho dinero», declaró.

Kroos desmintió también una posible salida al Manchester City a pedido de Josep Guardiola, con quien habla asiduamente: «Nuestras charlas nunca fueron sobre si voy al City o no, cero. Puedo refutar estos rumores».

Cristiano Ronaldo jugó nueve años en el Real Madrid, tiempo suficiente para convertirse en el máximo goleador de la historia. Finalmente, tras un desgaste con el presidente Florentino Pérez, decidió marcharse a la Juventus, club que pagó más de 115 millones de dólares.

*Con información de Infobae