Artistas de San Pedro La Laguna impartieron talleres en Los Ángeles, California

Los hermanos guatemaltecos Cruz Sunú, originarios de San Pedro La Laguna, compartieron con varias personas residentes de Estados Unidos su creatividad y talento al pintar obras de arte, todos quedaron admirados. ¡Qué orgullo!

Los artistas Lorenzo y Pedro Cruz Sunú dieron a conocer que se encontraban en Estados Unidos para impartir unos talleres de dibujo y pinturas. Además, sus pinturas estuvieron en tres exposiciones en Los Ángeles las cuales fueron organizadas por Bella Guatemala Travel, los asistentes quedaron admirados por su creatividad.

Guatemaltecos destacan por su talento

Desde hace varios años, Lorenzo y Pedro se dedican a plasmar su talento en cuadros, los cuales representan lastradicionescostumbres e historias de San Pedro La Laguna y de toda Guatemala.

Su talento lo llevaron a Los Ángeles, en donde impartieron varios talleres, en los cuales cada persona tuvo la oportunidad de pintar un cuadro en el que se observa la figura de una mujer indígena con un ramo de flores.

Además, Pedro Sunú compartió con Guatemala.com el detalle que les entregaron: «Unos amigos de Hollywood decidieron obsequiarnos una estrella, así que visitamos el Paseo de la Fama e hicimos un acto simbólico en el que la develamos. Es un recuerdo y nos sentimos orgullosos de que admiren el arte guatemalteco».

Si quieres conocer más de su talento puedes visitar su página oficial de Facebook Galería de Arte Cruz Sunú. ¡Muchas felicidades a Lorenzo y Pedro, son un orgullo guatemalteco!