Así puedes descargar todo lo que WhatsApp sabe de ti

WhatsApp tiene un registro de datos sobre cada persona que usa la app. Esta plataforma cuenta con dos mil millones de usuarios.

El informe de todo lo que WhatsApp sabe de ti puede tardar hasta tres días en generarse.

Este documento contiene los ajustes de configuración y la información general de la cuenta de cada usuario

Este documento contiene los ajustes de configuración, la información general de la cuenta de cada usuario, foto del perfil y los nombres de los grupos de chat a los que está suscrito.

Además incluye la foto del perfil y los nombre de los grupos de chat a los que está suscrito

Además, se pueden descargar y transferir los datos a otra app. El informe no incluye los mensajes privados, pero es posible exportar los chat privados a través de otra función llamada «Exportar chat».

En el caso del informe de todo lo que WhatsApp conoce del usuario, la función está disponible para equipos Android e iOS.

Para obtener este documento se debe seguir la siguiente ruta: «Configuración» / «Solicitar información de mi cuenta» / «Solicitar informe». Al final aparecerá un mensaje satisfactorio de «Solicitud enviada».

El usuario podrá recibir el informe en un periodo máximo de tres días. En caso de querer cancelar la solicitud, se puede hacer solo en el tiempo de espera que el sistema ha informado. 

Para hacerlo, se debe seguir la siguiente ruta de acceso: «Ajustes» / «Cuenta» / «Solicitar información de mi cuenta» / «Descargar informe».

*Con información de TreceBits