Capturan a presunto sicario tras muerte de una persona en bulevar San Cristóbal

Un presunto sicario fue detenido tras la muerte de una persona en el bulevar Sur de Ciudad San Cristóbal zona 8 de de Mixco.

Un presunto sicario fue detenido tras la muerte de una persona en el bulevar Sur de Ciudad San Cristóbal zona 8 de de Mixco, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con el oficial de bomberos Jorge Mario Cruz, una persona herida de bala fue trasladada en un automóvil a las instalaciones de la 100 Compañía de Bomberos Voluntarios ubicada en la 11 avenida y 3ra. calle de Ciudad San Cristóbal.

Los paramédicos evaluaron a la víctima de 27 años aproximadamente, y establecieron que había fallecido a consecuencia de varias heridas de arma de fuego, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Angel García@AGarcia_EUD

.@PNCdeGuatemala captura a un supuesto sicario luego de la muerte de un hombre en bulevar sur de Ciudad San Cristóbal zona 8 de Mixco. @EmisorasUnidas

Las personas que trasladaron a la víctima explicaron que el hecho armado había ocurrido en el bulevar Sur y 29 calle de San Cristóbal.

Minutos después la Policía informó de la captura de un supuesto sicario que huía en una motocicleta.

Se trata de Walter Climaco Ramos, de 40 años, quien es el presunto responsable del ataque, quien se conducía abordo la motocicleta M-123GLM.

Al momento que esta persona observó la presencia policial lanzo a un terreno baldío una pistola 9mm, con un cargador en su interior, con la cual se presume dio muerte a dicha persona.

Bomberos Voluntarios‏ @BVoluntariosGT
Más
#EMERGENCIASCVB122 A las intalaciones de la 100 Compañía de @BVoluntariosGT ubicada en la 11 avenida 3a calle Ciudad San Cristobal z 8 de Mixco llevaron en el vehículo P793BLZ a un hombre con heridas de bala, los paramédicos al evaluarlo constataron que ya habia fallecido

Las autoridades le decomisaron un arma de fuego y la motocicleta en la que escapaba, informó la PNC.

Otro ataque armado

Un hecho armado ocurrido en la 8va. avenida y 14 calle de la zona 12 de la colonia Reformita, dejó una persona herida de arma de fuego, informaron los Bomberos Municipales.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios a la víctima de aproximadamente 43 años, y lo trasladaron a la emergencia del Hospital Roosevelt.