¡Como los grandes! Así fue recibido Keylor Navas en el PSG

A través de un comunicado oficial, el Real Madrid confirmó que llegó a un acuerdo con el Paris Saint-Germain (PSG) por el traspaso del guardameta costarricense, Keylor Navas.

«El club quiere mostrarle su agradecimiento y cariño por su comportamiento y su entrega en las cinco temporadas que ha defendido la camiseta del Real Madrid», se lee en el comunicado.

En París, todo es emoción y alegría con la llegada del costarricense y le dedicó un video de bienvenida titulado: «Pura vida», frase célebre del país centroamericano.

La salida del Madrid

Según detalla el Real Madrid, Navas formó parte de una de las etapas más importantes de la historia del club. «Ha ganado 12 títulos, entre ellos tres Copas de Europa. El Real Madrid le desea lo mejor en su nueva trayectoria profesional», se lee en el documento.

La salida de Keylor, por la que el Madrid ingresa una cifra cercana a los 15 millones de euros, provoca la llegada al club blanco de Areola, que aterriza en el Madrid en calidad de cedido. Y es que el club blanco se vio obligado a acudir al mercado en busca de un portero suplente, ya que la entidad madridista dejó salir a Luca Zidane y Andrei Lunin este verano.

Según detalla el diario Marca, en ell Madrid confiaban en la continuidad de Keylor Navas tras haber rechazado varias ofertas este verano, pero al final han abierto las puertas al portero, que no ha podido decir no a la oferta del club francés.

*Con información de Marca