Día de la Tierra: El sorprendente video de la Nasa en el que muestra cómo observó al planeta durante 50 años

Este miércoles se celebra el Día de la Tierra y la Nasa ha aprovechado la ocasión para rendirle un homenaje al planeta con un video que muestra imágenes impactantes de los últimos 50 años.

El 22 de abril de cada año se celebra el Día de la Tierra, con el objetivo de crear conciencia común a los problemas de sobrepoblación y contaminación, entre otros.

Es por eso que, en este día especial para el globo terráqueo, la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (Nasa) compartió un video en el que se pueden apreciar imágenes de la tierra desde desde hace 50 años.

“Por el 50 aniversario del #EarthDay, un vistazo a cinco décadas de observaciones desde el espacio”, escribió en redes sociales la Nasa.

“Al unirnos al mundo en la conmemoración de los 50 años de Día de la Tierra, desde la Nasa reafirmamos nuestro compromiso con la comprensión de los sistemas interconectados de nuestro planeta, para ayudar a protegerlos para las generaciones futuras”, señala la agencia espacial.


LIVE NOW: This #EarthDay, tune in to a special #EarthDayAtHome NASA Science Live. Hear from Administrator @JimBridenstine, learn about new green tech and explore important discoveries about our home planet: https://twitter.com/i/broadcasts/1OyJAYpoRZOJb …