El exfutbolista Gustavo Betancur es operado y su familia pide oraciones y apoyo económico

El exfutbolista colombiano Gustavo Betancur es operado en un hospital privado y le logran salvar la pierna, tras haber sufrido un aparatoso accidente en Pajapita, San Marcos.

El exvolante de contención sufrió la noche del sábado un accidente en el kilómetro 246 en la ruta al suroccidente en Pajapita, San Marcos, cuando conducía su motocicleta y fue atropellado por un pick up.

El colombiano fue trasladado al hospital regional de Coatepeque. Sin embargo, los médicos decidieron que lo mejor era trasladar al jugador a la Capital para intentar salvar la pierna izquierda, ya que la primera opción era amputarla por lo grave de la lesión, además sufrió dos infartos.

De acuerdo a los Bomberos Voluntarios de la 58 compañía de Tecún Umán, quienes fueron los que le prestaron atención y lo estabilizaron, el jugador presentaba una semi amputación.

El jugador fue trasladado a la ciudad Capital a un hospital privado en donde fue operado y lograron salvarle la pierna. En los próximos días volverá a ser operado para que pueda comenzar su recuperación.

Jose Contreras
@josemc10



Fuerza Beta q de esta salís con la ayuda de Dios. todo el q quiera apoyar se le agradece.

Betancur es recordado en la Liga Nacional por su juego aguerrido en el medio campo. Llegó al país en el 2006 y se unió al Deportivo Suchitepéquez con el que salió subcampeón. Además, también integró equipos de la mayor y Primera División como Malacateco, Xinabajul, Xelajú MC, Juventud Retalteca, Mictlán, hasta finalizar su carrera en el país con la Universidad de San Carlos.

Equipos y jugadores han mostrado su solidaridad por la recuperación del futbolista, quien fue importante en el futbol guatemalteco.

La familia está solicitando oraciones y apoyo económico por los altos costos a los que se enfrentarán y dan la cuenta de Interbanco #8100471215 a nombre de Lina Marcela Vélez.

El mediocampista colombiano Gustavo Betancur llegó a Suchitepéquez para comenzar su carrera en el futbol guatemalteco.
Deportivo Malacateco‏ @DMalacatecoToro


FUERZA @betancur24, hagamos una cadena de oración por la pronta recuperación de Gustavo Betancur exjugador de nuestro club quien ayer sufrió un lamentable accidente !ESTAMOS CON VOS!