Famosos que han donado sus millones para salvar a Australia de los incendios

Chris Hemsworth y Elsa Pataky han donado cerca de un millón de dólares a distintas organizaciones de ayuda a los animales.
Ellen DeGeneres compartió en Instagram datos sobre el impacto del desastre y pidió a sus seguidores que se unieran a ella reuniendo tanto dinero como fuera posible.
La famosa tenista Ashleigh Barty anunció que donará todo lo que gane en el torneo de Brisbane de este domingo a la Cruz Roja para ayudar a las víctimas de los incendios.
Kylie Minogue y su familia donó medio millón de dólares para la lucha contra los incendios.
Selena Gomez, por su parte, se comprometió a colaborar con los voluntarios y realizar varias donaciones aunque no ha hecho públicos los montos.
La comediante Celeste Barber creó un fondo comúnen Facebook para ayudar a los bomberos de Australia. Hasta le momento ha recaudado más de 15 millones de euros.
Pink dijo estar totalmente devastada por las imágenes del fuego en Australia, por lo que decidió donar medio millón de dólares a los bomberos locales.
Hugh Jackman compartió varios mensajes de apoyo a todos los afectados en sus redes sociales y ha donado dinero a varias organizaciones australianas.
Elton John ha sido de los que más dinero ha donado, exactamente un millón de dólares para las víctimas de los incendios.
Rebel Wilson subastó una cena con ella y reunió cerca de 100 mil dólares para donarlos a organizaciones que atienden animales heridos.
El actor Dacre Montgomery, Billy de Stranger Things, logró reunir un cuatro de millón de dólares para donarlos a la causa.
Nicole Kidman y su esposo, el músico Keith Urban, donaron medio millón de dólares a los servicios de bomberos rurales y convocó a todos sus seguidores a unirse.
El tenista, Novak Djokovic se enfrentó a María Sharapova en un partido y ambos donaron todas las ganancias a organizaciones para la atención de víctimas.
Kylie Jenner dijo que donaría un millón de dólares a los afectados por los incendios después de que criticaran su línea de ropa por usar piel de Mink.
Rusell Crowe debía estar en los Globos de Oro 2020 donde resultó premiado; sin embargo, el actor prefirió quedarse en Australia para proteger a su familia, apoyar en las labores de rescate y además donó cerca de 500 mil dólares a organizciones.