Integrante de Pandora pone de ejemplo a Guatemala por la prevención del coronavirus

Tras la presentación del grupo mexicano en nuestro país, la famosa se grabó durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México para evidenciar la diferencia de procesos con el aeropuerto de Guatemala.

Isabel Lascurain se presentó junto a las otras dos integrantes de Pandora Yuri en Guatemala. Las famosas brindaron un concierto donde presentaron todos sus éxitos en el Fórum Majadas.

Tras su presentación, las pandoras regresaron a México. A su llegada, Isabel decidió grabar un video en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

Comentó que en el Aeropuerto Internacional La Aurora de Guatemala le habían tomado la temperatura y anotado sus datos, el cual era parte del protocolo por la alerta del coronavirus. Sin embargo, en México donde ya se conocen casos no existe ningún proceso para ingresar al país.

Realiza una denuncia

Con ello, la famosa decidió realizar una denuncia pública.

“Ayer cuando llegamos a Guatemala, bajándonos del avión, nos tomaron la temperatura. También nos dieron un papelito donde había que llenar el nombre, el lugar donde ibas a estar y el teléfono o celular. Esa es la forma cómo están previniendo en Guatemala el coronavirus. Aquí acabamos de entrar cinco vuelos y a nadie nos preguntaron ni de dónde venimos ni nos tomaron la temperatura ¡Está cañón!”, comenta en el video.

La cantante y actriz agregó que le parecía importante que las autoridades mexicanas pusieran atención y tomaran las medidas correspondientes. Por esa razón etiquetó a la Secretaría de Salud de México.

Varios fans comentaron su video y también realizaron la denuncia respectiva:

“Aparte la gente que está entrando de China a México. Vean en Mérida todos los vuelos que entran de China y cero controles. Frustrante”, “Que bueno que lo manifiestas, ustedes que son artistas y los ve mucha gente”, “Ni el gobierno, ni el aeropuerto, ni estaciones de camiones están tomando ninguna protección para los usuarios y menos para sus empleados”.