MP investiga un macabro crimen descubierto en carta suicida

La joven de 25 años desapareció hace un mes. Su novio se suicidó días después de que ella desapareciera, dejó una carta para pedir perdón y confesar que la había enterrado en el jardín de su casa. El Ministerio Público (MP) encontró su cadáver este miércoles. 

Cuando Gabriela Eugenia Macario Hernández desapareció, su familia empezó su búsqueda. El MP activó la alerta Isabel-Claudina para encontrarla, pero no había noticias de su paradero. El suicidio de Edgar, su novio, levantó sospechas. Sus familiares no sabían que él la agredía, pues ella no les comentó que sufría violencia. Tampoco denunció.

Madre soltera

Gabriela era una madre soltera de un niño de nueve años. Tenía un año de relación con su novio y vivían juntos. Su hijo estaba viviendo con su tío, así que no fue testigo de los hechos.

El hombre se suicidó 15 días después de matar a la joven. En su manuscrito se disculpaba con la familia y les indicaba que buscaran el cuerpo que había enterrado en el jardín.

Dios siempre será nuestra fortaleza FAMILIA MACARIO.. Descanse en Paz Gabriela Eugenia Macario Hernandez.

Posted by Alma Macario on Thursday, August 15, 2019

El caso continúa en investigación. Mientras tanto, los familiares despiden a Gabriela. Este jueves se realizara el sepelio para darle el último adiós.