Vadhir Derbez ¿quiere intentar salir con Belinda?

Los famosos Vadhir Derbez y Belinda, tuvieron un inesperado y agradable reencuentro después de haber sido cómplices en 2002. 

A mediados de septiembre, Vadhir Derbez reveló que Belinda le rompió el corazón en 2002 cuando trabajaron juntos en la telenovela infantil «Cómplices al Rescate», ya que el apuesto actor le declaró su amor y ella lo rechazó.

Pero hace unos días, el ganador de ¿Quién es la Máscara?, se reencontró con la cantante durante el Gran Premio de México de la Fórmula 1, el cual se llevó a cabo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, de la ciudad de México. 

El actor fue quien compartió a través de sus Instagram Stories la fotrografía junto a ella. No cabe duda de que harían una linda pareja; pues los dos tienen grandes atributos físicos, además de un evidente talento. 

La mamá de la intérprete de «Un traguito» también publicó otra de las fotos que se tomaron en grupo en el Autódromo, junto con otras dos personas, y los fans no dejaron pasar los comentarios de los bien que se ven juntos Belinda y Derbez.