Viudo de Edith González la extraña y comparte un video conmovedor

El mes de septiembre es uno muy especial para México pues se celebra su independencia en todos los rincones del país. Para conmemorar este momento tan importante, Lorenzo Lazo ha elegido un video y a una protagonista inolvidable.

En una emotiva publicación en su perfil de Instagram, el economista ha compartido un precioso video de Edith González vestida de charra y cantándole a su país. Una grabación muy personal con la que su viudo ha querido celebrar México y a su esposa.

“No importa dónde, no importa cuándo, siempre hay un motivo para amar”, dice el escrito que acompaña a este hermoso video. 

El video no es tan lejano, es de hace justo un año. En él, Edith luce radiante, feliz y con una sonrisa llena de luz. Amigos que presenciaron ese momento escribían a Lorenzo tras la publicación donde el viudo de la actriz reconoce lo bonito que fue. “Pasamos inolvidables momentos juntos”, expresó el economista.

La extraña

Aunque Lazo últimamente no había publicado fotografías o videos relacionados con Edith, notas su tristeza. Hace menos de una semana subió un video de mariachi, hermosa música y cantantes muy buenos, lo que llama aquí la atención es la canción que decidió subir.

La letra lo dice todo: ¡Extraña a Edith!

La canción fue “Cruz de Olvido” y la parte que se escucha, a dos voces, es precisamente el coro:

“La barca en que me iré

Lleva una cruz de olvido

Lleva una cruz de amor

Y en esa cruz sin ti

Me moriré de hastío”

MIRA EL VIDEO: